Tu nuevo hogar en las mejores localizaciones de España

La Blanc, Marbella, Vistas, Villa
noviembre 4, 2022

En ASG Homes trabajamos diariamente para ofrecerte las mejores promociones con las zonas comunes más modernas y funcionales. Nuestros residenciales son un símbolo de calidad no solo por lo que contienen sino también por su ubicación: localidades con una amplia proyección y con buenas conexiones desde las viviendas. Con nosotros encontrarás tu hogar en las mejores localizaciones de España.

Reside en el centro de tu ciudad

En el centro de las ciudades se encuentran habitualmente los monumentos y edificios más icónicos de las mismas. Estos espacios cargados de historia se mezclan con las nuevas construcciones. Centros comerciales, cines, zonas de ocio, edificios rehabilitados, y un largo etcétera de estructuras que pasan a formar parte de los skylines más emblemáticos.

Residencial Elcano por ejemplo se encuentra en Madrid, entre el Parque El Retiro y Madrid Río, a pocos minutos de una estación tan concurrida como lo es Atocha. Por su parte, en el corazón de la majestuosa ciudad de Salamanca se encuentra Residencial España, ubicado en la Plaza de España, un lugar privilegiado con unas vistas envidiables.

Vivir en residenciales como estos significa formar parte de una gran ciudad con su gastronomía, cultura, ocio y entretenimiento los 365 días al año.

Despertarte en el Mediterráneo

Muchas de nuestras promociones se encuentran en provincias costeras donde la proximidad con el Mar Mediterráneo y las conexiones son una prioridad.

Promociones como como Residencial Ítaca y Residencial Galatea, próximas entre sí, se encuentran en una zona especialmente atractiva para aquellos que deciden vivir con calidad en Playa San Juan, Alicante. Residencial Santa Clara, también en Alicante y Torre Iberia, en Valencia, presumen igualmente de tener una ubicación privilegiada con magníficas conexiones con el resto de la provincia.

Terraza, Eteric Residencial, Mataró
Otras promociones como Eteric Residencial no solo disfrutan de las vistas al Mediterráneo si no que el propio mar forma parte de la experiencia de residir en esta urbanización de Mataró.

Apostamos por las ciudades andaluzas

6 de nuestros proyectos residenciales se encuentran en Andalucía, concretamente en Sevilla y Málaga. Dos ciudades históricas y con una oferta de ocio y gastronomía inigualables, donde encontrar tu hogar entre las mejores localizaciones de España.

Las promociones sevillanas han tenido y tienen un gran éxito, por eso son ya 3 las urbanizaciones Argos situadas en Sevilla Este: Argos I, Argos II y Argos III. Estos residenciales familiares han conquistado los corazones de sus vecinos con sus elegantes acabados y sus impresionantes zonas comunes.

Jardín, panorámica, Jardín de Cervantes, Alcalá de henares

Estepona, Marbella y Torremolinos acogen 3 de nuestros residenciales: Residencial infinity, Le Blanc y La Hacienda de Leala respectivamente. Estas poblaciones malagueñas no dejan de crecer y han convertido sus calles en localidades costeras con mucha proyección.

Lo mejor de vivir en Madrid

También contamos con promociones en la capital del país en municipios como San Sebastián de los Reyes y ciudades como Alcalá de Henares.

Kings Lofts es nuestro proyecto más influyente en San Sebastián de los Reyes, tanto que ya se ha comenzado con la construcción de su Fase II. Por otro lado, Jardín de Cervantes es el mayor jardín privado de Alcalá de Henares, además de los diferentes edificios de viviendas se compone de 15.000 m2 de zonas ajardinadas.

Residencial Argos III, Sevilla Este

Ambos proyectos destacan por su privilegiada ubicación dentro de estas localidades y sus rápidas conexiones con el centro de Madrid.

Encontramos la ubicación perfecta para ti

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado podemos afirmar que nuestra cartera de proyectos se nutre no solo de residenciales y locales con un diseño innovador si no que apostamos por su edificación en ciudades y provincias con proyección de diferentes zonas de España. Nuestro compromiso para encontrar la mejor vivienda para ti incluye también la mejor ubicación. Tu nuevo hogar te espera en las mejores localizaciones de España.