Kings Lofts

Excepcionales lofts de diseño

Imagina una urbanización moderna donde los mismos espacios dedicados al ocio y al entretenimiento se mezclan con el trabajo; eso es Kings Lofts. Un recinto con más de 25.000 m2 compuesto por 363 lofts, de 1 o 2 estancias, áticos y bajos con jardines, todos con terraza privada.
 
Situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, este complejo de lofts está llamado a convertirse en un referente en la ciudad.

61 m² hasta 90 m²

1 a 2 dormitorios

1 baño

En comercialización

Obras iniciadas

Obra terminada

Entrega inmediata

Visita el
tour virtual

Todo lo que necesitas en un espacio único

Los equipamientos de Kings Lofts han sido concebidos para que no necesites salir de tu comunidad, disfrutarás de pistas de pádel, piscinas, gimnasio, aparcamiento especial para bicicletas, salas de coworking, salas de reuniones, amplias terrazas, zonas infantiles y unas zonas comunes ajardinadas que sirven de punto de encuentro entre los propietarios.

Piscina

Áreas verdes

Pista de padel

Coworking

Gimnasio

Terraza comunitaria

Zona infantil

Zona chill out


Parking

Excelentes
conexiones

Privacidad y seguridad

Vivir en una Smart City

En San Sebastián de los Reyes, más conocido como Sanse, sus calles y plazas forman parte de un desarrollo urbano innovador, un proyecto que se conoce como “Smart City”. Consiste en el desarrollo de servicios que los vecinos necesitan dentro de la ordenación urbanística actual, desde colegios y hospitales hasta la energía, el turismo o el transporte.

Todo lo que necesitas en
San Sebastián de los Reyes

El barrio 3 de San Sebastián de los Reyes es una zona industrial y una importante área comercial que se ha ido repoblando de modernas construcciones de viviendas, con amplias dotaciones y equipamientos.
 
La zona de Kings Lofts está rodeada de restaurantes, tiendas, clubs de deporte y otros contenidos que llenan la vida de sus residentes.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Camino de lo Cortao 14, S. Sebastián de los Reyes,
Madrid (cita previa)

+ 34 664 240 037












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar