Showrooms y pisos piloto: la mejor forma de conocer tu futura vivienda

Sofá piso piloto Le Blanc
octubre 27, 2022

La calidad y el diseño de nuestras promociones son lo que las hace distintivas. Desde el comienzo de la construcción los propietarios acceden a numerosos soportes donde conocer los residenciales, pero es en los showrooms y pisos piloto de las promociones donde pueden recorrer el interior de las estancias de su futura vivienda.

Muchas de nuestras propiedades cuentan con estos espacios donde pueden encontrar desde la recreación de una vivienda completa hasta una maqueta a escala del edificio para elegir el apartamento con las mejores vistas, o el más iluminado.

Un showroom para conocer el residencial

Estos espacios dinámicos permiten a los visitantes descubrir todos los rincones de un residencial y conocer de primera mano las particularidades de la edificación.

Recorrer diferentes espacios del propio edificio y de las viviendas mientras recibes una explicación detallada de tu nuevo hogar es un privilegio que otorgamos orgullosamente a nuestros clientes.

En el showroom de Eteric Residencial, por ejemplo, hemos recreado por completo el interiorismo e instalaciones que compondrán cada uno de los espacios. Un showroom inmersivo que además cuenta con visualizaciones 3D de las viviendas y los amenities y con una maqueta interactiva de la promoción.

Showroom Eteric Residencial

Para vivir aún más intensamente esta experiencia, showrooms como el de La Hacienda de Leala, se emplazan en el mismo lugar donde se está dando forma al proyecto. Este showroom está pensado a modo de circuito para que desde que entren los compradores se sumerjan en el ambiente mediterraneo de La Hacienda de Leala: la paleta de colores mediterráneos y el confort del hall te absorberá por completo.

Explora tu futuro hogar en nuestros pisos piloto

Los pisos piloto son otra forma de acercar las promociones a sus futuros propietarios.

Estos pisos piloto se amueblan y decoran como si estuvieran habitados, de tal forma que las familias pueden visualizarse mejor en estos espacios. En ellos siempre hay distintivos detalles que captan tu atención; unas velas, la alfombra, el patrón de una colcha; ese pequeño elemento puede suponer una gran diferencia.

Los pisos piloto de promociones como Residencial Argos III, Jardín de Cervantes, o Residencial España, cuentan con un interiorismo acorde a la filosofía de los propios residenciales y están diseñados para destacar las ventajas arquitectónicas de la propia vivienda: una cocina completa donde puedes imaginarte desayunando, un dormitorio perfectamente distribuido, etc.

Estantería salón piso piloto

Contamos además con otras tipologías algo diferentes, que son la villa piloto de Le Blanc, y los espacios piloto de Kings Lofts. Mientras Le Blanc se convertía en una realidad se realizó el interiorismo y decoración de una de las villas que enamoró a todos sus visitantes. Por otro lado, en Kings Lofts se reprodujo el interior de 2 loft (con diferentes ambientes para mostrar la versatilidad de estos espacios) y de un espacio de coworking.

Todos estos espacios están completamente amueblados y decorados con la única finalidad de transmitir el espíritu de cada uno de los residenciales y enamorar a sus futuros propietarios.

Pide cita en nuestros showrooms y pisos piloto

Puedes agendar una visita para cualquiera de nuestros showrooms y pisos piloto a través de la página de cada proyecto residencial o en el apartado de contacto. Visítanos y elige la vivienda que mejor se adapta a tu ritmo de vida. Explora los rincones de tu residencial y descubre todo lo que este puede incluir.