La Hacienda de Leala

Un complejo residencial
de arquitectura moderna

Divididas en tipologías de 2, 3, 4 dormitorios, el especial diseño de este residencial dota a todas las viviendas de una gran amplitud, perfectas distribuciones e increíble luminosidad, así como de unas fabulosas terrazas que permiten disfrutar de las maravillosas vistas al mar y a la montaña de Torremolinos.

82 m² hasta 148 m²

2 a 4 dormitorios

2 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Visita el
tour virtual

Unas características excepcionales

Su singular diseño se debe en gran parte a la instalación de unas originales mallorquinas correderas en madera, que le ofrecen a los apartamentos una eficaz protección solar y visual. Una solución inteligente y sostenible obra del arquitecto malagueño Salvador Moreno Peralta.

Piscina

Áreas verdes

Terraza

Solárium

Trastero

Garaje


Privacidad
y seguridad

Excelentes
conexiones

Vistas
inmejorables

Respira mediterráneo

Torremolinos es sol, luz intensa, azul del mar que contrasta con su arena fina y oscura casi plateada. Gracias a su clima, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados, convierte a esta localidad malagueña en un auténtico paraíso del bienestar.

Vivir entre el mar y la montaña malagueña

Además de clima y naturaleza, Torremolinos posee una gran oferta cultural, deportiva y de ocio. La excelente ubicación de La Hacienda de Leala lo hacen perfecto tanto para una primera residencia como para una segunda residencia. Vivir en esta zona de la Costa del Sol significa disfrutar de una calidad de vida envidiable.
 
Esta promoción destaca por sus buenas conexiones por carretera y en transporte público. Desplazamientos fáciles y rápidos gracias a la A-7, que conecta Torremolinos con Málaga en tan solo 15 minutos, o con su aeropuerto internacional de la Costa del Sol a 5 km de distancia.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Calle Santa Lucía 19. Polígono Industrial
La Leala. Arroyo de la Miel (cita previa)

+34 629 037 739












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar