Residencias excepcionales 
en Sierra Blanca, Marbella

En Le Blanc logrará vivir rodeado de naturaleza pero manteniendo un alto nivel de privacidad. Las 22 villas que componen este exclusivo complejo se caracterizan por unas hermosas vistas panorámicas y un diseño moderno y funcional.
 
Adéntrate en un mundo de lujos y cuidados bañado por el Mar Mediterráneo.

236,8 m² hasta 352,4 m²

4 a 5 dormitorios

4 a 5 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Visita el
tour virtual

Unas características de lujo

El encanto de este complejo residencial recae en la gama de servicios personalizados y zonas comunes de la promoción como la impresionante piscina común. Así, Le Blanc se convierte en un oasis de confort y exclusividad en la Costa del Sol, a poca distancia de parques naturales y playas increíbles ideales para disfrutar en familia.

Piscina

Áreas verdes

Gimnasio

Terraza

Solárium

Zona chill out

Trastero

Garaje

Cargador vehículos
eléctricos


Privacidad y seguridad

Conserje

Vistas inmejorables

Personalización

Una ubicación inmejorable

Sierra Blanca es un lugar de redescubrimiento, un emplazamiento que reaviva el espíritu y transmite una verdadera sensación de bienestar. Deje que su curiosidad le lleve a explorar todo lo que este rincón tan especial tiene que ofrecer, tanto en los alrededores de las villas como en la ciudad de Marbella.

Villas de diseño en una localización privilegiada

Marbella es un enclave maravillosamente cosmopolita, diverso y acomodado con una amplia oferta de ocio y servicios en plena costa del Sol. Cuenta con elegantes restaurantes a pie de playa, distinguidas boutiques, restaurantes con estrellas Michelín, y exclusivas discotecas.
 
Además sus vecinos pueden disfrutar de modernos puertos deportivos, colegios internacionales de gran prestigio y varios de los mejores campos de golf del mundo. En definitiva, una incomparable mezcla que combina lo contemporáneo y lo tradicional de forma cautivadora.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

C. Monte Mayor, 9. Viviendas 9.
Marbella, Málaga (cita previa)

+ 34 676 340 122












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar