Jardín de Cervantes

jardin, cervantes, alcala, henares

Vive en el mayor jardín
privado de Alcalá de Henáres

15.000 m2 de urbanización ajardinada forman el Residencial Jardín de Cervantes, compuesto por 500 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios distribuidas en un magnífico entorno ecosaludable. La calidad de sus acabados, la amplitud y luminosidad de las viviendas y su cuidada orientación convierten a este complejo en una oportunidad residencial única.

73 m² hasta 203 m²

1 a 4 dormitorios

1 a 2 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Visita nuestro
tour virtual

15.000 m2 de urbanización ajardinada

En este residencial las viviendas se funden en un ecosistema formado por 15.000 m2 de vegetación en los que se incluye un lago artificial y zonas de paseo y descanso. Este proyecto cuenta además con modernas zonas comunes para todo ritmo de vida: piscina exterior y cubierta, parking para bicicletas, gimnasio, piscina y zona infantil

Piscina interior
y exterior

Áreas verdes

Gimnasio

Terraza

Lago artificial

Zona infantil

Trastero

Garaje


Certificación
BREEAM

Privacidad
y seguridad

Conserje

Personalización

Excelentes
conexiones

Alcalá de Henáres, ciudad del saber.

Alcalá de Henares es una localidad de la Comunidad de Madrid en plena expansión. En la actualidad  es elegida por muchas familias para vivir aquí por sus excelentes conexiones, su historia, y su amplia oferta de servicios.

Ubicación privilegiada
muy cerca de la capital

El Residencial Jardín de Cervantes estará situado en la Avenida de Madrid, una de las mejores zonas del municipio de Alcalá de Henares. La urbanización se encuentra próxima a centros comerciales y grandes superficies para disfrutar de sus compras, de una gran oferta en restauración, ocio y entretenimiento.
 
Su locación en una zona abierta y bien comunicada, con la estación de tren a escasos minutos andando, y con accesos rápidos a la A-2, M-10 y R-2 (que conectan en poco tiempo la localidad alcalaína con Madrid y Guadalajara).

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Calle Paco Palacios, Alcalá de Henáres (cita previa)

+ 34 680 804 774












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar