Argos III

Todo para tu familia
con las mejores calidades

Continuando con el éxito de las dos primeras promociones de Argos, llega a Sevilla este el Residencial Argos III. Un residencial familiar compuesto por viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, caracterizado por sus luminosas estancias y espectaculares amenities donde hemos optimizado al máximo cada espacio para que disfrutes del mayor confort y bienestar.

59 m² hasta 210 m²

1 a 4 dormitorios

2 a 3 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Visita el
tour virtual

Ocio y seguridad

Calidad y diseño se unen para crear este entorno familiar con múltiples zonas comunes. El residencial cuenta con un excelente conjunto de más de 1.500 m2 de amenities con instalaciones y servicios como piscinas y solárium, gimnasio, gastroteca, zonas infantiles, jardines y servicios de vigilancia.

Piscina infantil
y de adultos

Áreas verdes

Pista deportiva

Gimnasio

Terraza

Sala gourmet

Sala multiusos

Solárium

Zona infantil

Trastero

Garaje

Parking
bicicletas


Privacidad
y seguridad

Excelentes
conexiones

Lo mejor de vivir en
la capital andaluza

Sevilla Este es el barrio para vivir en la ciudad, pero sin renunciar a sus espacios verdes, a las grandes avenidas y a la tranquilidad en un distrito en pleno crecimiento, con excelentes comunicaciones y servicios esenciales al lado del residencial.

La mejor ubicación de Sevilla

Residencial Argos III es una magnífica oportunidad para vivir en la ciudad con todas las comodidades que otorga vivir un residencial. Es conectar con la naturaleza y disfrutar del deporte en los vecinos parques del residencial. Tener cerca centros comerciales, escuelas, centros médicos, polideportivos o carreteras que conectan el barrio con otros puntos importantes de Sevilla.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Av. de las Ciencias 19, local. Sevilla (cita previa)

+ 34 955 114 950












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar