Elcano

Un oasis lejos del caos

Vive la gran ciudad desde la tranquilidad de Elcano, situado en pleno centro de Madrid. 30 viviendas de 1 a 3 dormitorios diseñadas y equipadas con un estilo vanguardista que conectan con la estética singular del edificio, en el que se ha integrado un espectacular jardín vertical.

42 m² hasta 145 m²

1 a 3 dormitorios

1 a 2 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Obra terminada

Entrega inmediata

Visita el
tour virtual

Vivir en el centro sin renunciar a nada

Una urbanización que se presenta como el mejor refugio de la ajetreada vida urbana con todas las comodidades que necesites a través de sus instalaciones comunes, tales como una espléndida piscina y amplio solárium, gimnasio, zona chill out en la azotea, área coworking, parking para bicicletas, garaje y trastero.

Piscina

Áreas verdes

Gimnasio

Coworking

Terraza

Zona chill out

Parking

Trastero

Parking
bicicletas


Excelentes
conexiones

Vistas
inmejorables

Tu vivienda en la capital

Elcano surge para hacerte participar de todas las ventajas que tiene Madrid, desde la tranquilidad y desconexión de un residencial con todas sus comodidades.

Sigue el ritmo de Madrid

Pasear o hacer deporte por el parque de El Retiro o Madrid Río, estar ultra conectado gracias a la proximidad con Atocha, disfrutar de las opciones culturales que ofrece el barrio, como Matadero o la Casa Encendida.
 
Vivir en un distrito céntrico de la capital es formar parte de la gran ciudad con su gastronomía, cultura, ocio y entretenimiento los 365 días al año.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Calle Zurbano 34. Madrid (cita previa)

+ 34 627 082 636












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar