Residencial España

Un diseño exquisito
en un espacio perfecto

En pleno corazón histórico de Salamanca se erige Residencial España: un edificio comprometido con la sostenibilidad, nombrado el primer edificio de la ciudad con una instalación energética 100% renovable. Cuenta con 24 viviendas de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios, dotadas de trastero y dos plazas de garaje, con las mejores calidades.

100 m² hasta 235 m²

2 a 4 dormitorios

2 a 3 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Obra terminada

Entrega inmediata

Visita el
tour virtual

Un oasis en el centro de la ciudad

Además de sus elegantes viviendas en Residencial España podrás encontrar un spa-gimnasio en la planta baja que incluye además de una sala de musculación una piscina interior climatizada, una zona de ducha sensorial , sauna y baño de vapor. En la azotea los vecinos disfrutarán de una piscina exterior y un solárium con vistas al centro histórico y a la catedral.

Piscina interior
y exterior

Áreas verdes

Gimnasio

Terraza

Spa

Sauna

Solárium

Garaje

Trastero


Certificación
BREEAM

Seguridad
y privacidad

Vistas
inmejorables

El residencial sostenible

Residencial España es el primer edificio de la ciudad con una instalación energética 100% renovable con un novedoso sistema que aprovecha el calor de la tierra para uso doméstico.
 

La joya salmantina

En el corazón de la majestuosa ciudad de Salamanca se encuentra Residencial España, ubicada en la Plaza de España, un lugar histórico y privilegiado. Su situación le dota de unas maravillosas vistas y un inmediato acceso a todos los servicios para poder disfrutar de sus parques, de la gran oferta comercial o una amplia y variada oferta gastronómica.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Plaza España 4, 1ºA. Salamanca (cita previa)

+ 34 670 226 453












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar