ASG Homes adquiere un edificio de oficinas ubicado en el Barrio de Salamanca para desarrollar 28 viviendas exclusivas

mayo 17, 2023

Madrid, 16 de mayo de 2023. ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, refuerza su posición y adquiere un edificio destinado actualmente a uso terciario para desarrollar 28 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios que contarán con los mayores estándares de calidad. El inmueble, adquirido por un vehículo de la compañía, está ubicado en la calle Marqués de Ahumada, 5; en el prestigioso Barrio de Salamanca. Se trata de una ubicación excepcional, a escasos metros de las paradas de metro Diego de León y de Avenida de América, uno de los principales nudos de comunicaciones de Madrid. El proyecto contempla una inversión total de 12 millones de euros.

Con esta operación, ASG Homes continúa con su estrategia de adquirir activos inmobiliarios en zonas prime de la almendra central de Madrid para desarrollar proyectos residenciales de alto valor y gran calidad, pensados para un estilo de vida urbanita sin renunciar a la tranquilidad que ofrecen los residenciales de las áreas metropolitanas, con zonas de esparcimiento y amenities de primer nivel, aportando un valor añadido a vivir en pleno corazón de la ciudad.

Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes, ha comentado: “Seguimos en marcha con nuestra estrategia de identificar las oportunidades del mercado y añadir valor a través del desarrollo de proyectos residenciales únicos. La experiencia de ASG Homes en la reconversión y promoción de viviendas de alta calidad en zonas bien conectadas nos permite proporcionar soluciones innovadoras y exclusivas a los compradores, que muestran un gran interés por este tipo de productos”.   

Las 28 viviendas que la compañía desarrollará en Marqués de Ahumada, 5 contarán con terrazas, trasteros y plazas de garaje. Los futuros propietarios podrán disfrutar de una fantástica piscina, gimnasio completamente equipado, área infantil, sala de coworking, sala polivalente y una gran extensión de áreas de esparcimiento. Las viviendas se empezarán a comercializar en el tercer trimestre del año.

Casos de éxito en la adquisición y comercialización de viviendas exclusivas

ASG Homes cuenta con una gran experiencia en la adquisición y comercialización de inmuebles en zonas prime de Madrid, un buen ejemplo es la emblemática promoción “Puerta Real” situada en la calle Chapinería 3, en Puerta de Hierro. Este residencial de 17 viviendas de lujo de entre 1 y 3 dormitorios, zonas ajardinadas y piscina pasó por varias promotoras y comercializadoras, antes de ser adquirido por ASG Homes, para finalmente encargarse de terminar las obras, comercializar las viviendas y entregarlas con éxito.

Este tipo de promociones están ubicadas en zonas prime, las cuales generan un gran interés en el mercado. Residencial Elcano, es otro proyecto de ASG Homes ubicado en Arganzuela y cuyas obras comenzaron en marzo y ya cuenta con un índice de comercialización superior al 60%.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar