ASG Homes inicia la comercialización de Queens Lofts, en San Sebastián de los Reyes

julio 10, 2023

Madrid, 10 de julio de 2023. ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, arranca la comercialización de su promoción residencial “Queens Lofts”, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un complejo residencial compuesto por 321 lofts de 1 y 2 estancias modernas y funcionales. Disponen de terraza, garaje, trasteros, junto a un conjunto de instalaciones exclusivas; como gimnasio, piscinas, espacios coworking, zonas ajardinadas, etc. La inversión total en esta promoción ha sido superior a los 100 millones de euros.

ASG Homes apuesta firmemente por nuevos modelos habitacionales, situados en zonas prime con el fin de dar respuesta a las necesidades de profesionales que buscan soluciones muy versátiles y dinámicas  que les permitan desarrollar su actividad laboral, vivir y optimizar al máximo su inversión ya que sus inquilinos podrán disfrutar de tiempo libre en los amenities del complejo. (piscinas, gimnasio, zonas ajardinadas, coworking, etc) Todo esto y mucho más, lo ofrece Queens Lofts.

Esta promoción única se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a pocos minutos de Madrid.

El municipio madrileño, es conocido como una ‘Smart City’, destaca por su innovación urbanística y el uso eficiente de la tecnología para una gestión urbana más eficiente y segura.

Se trata de una zona de gran proyección y desarrollo empresarial y comercial, que cuenta con un enorme potencial de desarrollo urbanístico, cuyo reto es dar respuesta a una demanda cada vez más creciente.

La localidad madrileña cuenta con una excelente red de carreteras y transporte público que conecta con el centro financiero de Madrid en menos de media hora gracias a las líneas de metro, autobuses interurbanos y REFE cercanías.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, comenta: «Queens Lofts es otra muestra más de nuestra apuesta por el desarrollo del parque residencial en un entorno metropolitano, en el que nos ajustamos a las necesidades y el estilo de vida en el que se desarrollan. Así, este complejo tiene como objetivo la conciliación entre la vida profesional y familiar. Para ello, hemos desarrollado un concepto de lofts que permite a los usuarios infinitas posibilidades en función de las necesidades de cada uno».

El complejo Queens Lofts, también está situado cerca de bosques protegidos, humedales y parques urbanos para pasear. La promoción tiene incorporados elementos de la naturaleza, en la propia arquitectura, consiguiendo un diseño y acabados que respetan el medioambiente. La promoción destaca por su apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Una construcción sostenible respaldada por el prestigioso certificado internacional BREEAM.

La apuesta de ASG Homes por San Sebastián de los Reyes es clara y después del éxito de Kings Lofts, ahora inicia la comercialización de Queens Lofts para dar respuesta a una creciente demanda que busca soluciones que permiten la conciliación.

 

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar