ASG Homes nombra a Beatriz Pérez Luceño como Directora Financiera

Beatriz Pérez, Directora Financiera
septiembre 15, 2023

Madrid, 15 de septiembre de 2023. ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, anuncia el nombramiento de Beatriz Pérez Luceño como Directora Financiera de la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha desempeñado funciones de responsabilidad financiera y control de gestión en diferentes segmentos del sector: residencial, oficinas, residencias de estudiantes y ancianos y centros comerciales.

Pérez Luceño –licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School y MBA por la IE Business School– ocupa el cargo de Directora Financiera de ASG Homes desde julio de 2022. Anteriormente, ejerció el cargo de Controller Senior en la unidad de centros comerciales de Grupo Lar y en la división inmobiliaria de Ferrovial.

 

Continúa el compromiso

Con la incorporación de Pérez Luceño al órgano de dirección, ASG Homes apuntala su estrategia de contar con profesionales especializados y altamente cualificados que ayuden a continuar con el compromiso de crear hogares únicos diseñados para el bienestar de sus clientes.

Victor Pérez, CEO de ASG Homes, señala que Beatriz, con su perfil, aportará una visión y experiencia profesional muy valorable para la compañía: “Nos hará crecer en capacidades y gestión. Aportará un ángulo añadido en el Comité de Dirección y permitirá potenciar áreas de trabajo y herramientas de gestión especificas, que redundarán en una mejora de la eficiencia y del negocio a nivel global”.

Por su parte, Beatriz Pérez, Directora Financiera de ASG Homes, afirma: “Para mí es un privilegio incorporarme al Comité de Dirección, donde espero enriquecer el proceso de toma de decisiones, aportar mis conocimientos del sector y del área financiera, participar activamente en el cumplimiento de la estrategia. Estoy muy satisfecha de trabajar en estrecha colaboración con nuestro talentoso equipo para continuar impulsando un crecimiento sostenible y abordo este cometido con gran ilusión”.

 

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar