¿Por qué vivir en Alicante?
Muchas de nuestras promociones se encuentran en provincias costeras donde la proximidad al Mar Mediterráneo y las conexiones con el resto de España y de Europa, son excelentes. Alicante es una preciosa ciudad que cuenta con grandes atractivos como El Casco Antiguo, la Marina Deportiva o El Castillo de Santa Bárbara, junto a una gran riqueza natural y su excelente clima, hacen de esta ciudad un destino muy atractivo para muchas familias que deciden instalarse en esta ciudad para vivir de forma permanente o pasar sus vacaciones.
Ven a a vivir a la ciudad de la luz
Alicante es conocida como la ciudad de la luz: los rayos del sol bañan sus playas más de 320 días al año. Sus calles, plazas y avenidas miran al Mediterráneo como enormes balcones que se abren al mar que baña la capital de la Costa Blanca. Esta ciudad es un auténtico paraíso para vivir, gracias a su excelente clima con una temperatura media de 18º.
Alicante destaca también por su rica gastronomía, por su amplia oferta cultural y de entretenimiento, así como por sus fiestas emblemáticas como Les Fogueres de Sant Joan y la fiesta de Moros y Cristianos.
Alicante, una ciudad de oportunidades
Este paraíso Mediterráneo destaca también por el turismo que acoge. Es una ciudad con mucha historia, una arquitectura imponente y una gran oferta de ocio tanto diurno como nocturno. Además no ha dejado de crecer en las últimas décadas y muchas empresas han decidido trasladar sus sedes hacia esta urbe de la costa mediterránea, no solo por su calidad de vida, si no por sus excelentes conexiones por tierra, mar y aire con distintos puntos de la península y el resto del mundo.
Residencial Santa Clara, tu nueva vivienda en Alicante
En una de las mejores zonas residenciales de Alicante, Vistahermosa, se erige Santa Clara Residencial. Su ubicación privilegiada la convierte en la urbanización perfecta para disfrutar del ocio de la ciudad y la tranquilidad del mar.
Si bien la capital de la Costa Blanca es famosa por sus playas, Alicante es la gran desconocida como una de las provincias más montañosas, y desde el residencial obtendrás las mejores vistas a la montaña alicantina.
En Santa Clara vivirás la ciudad como nunca antes. Las exclusivas y modernas viviendas se encuentran rodeadas de amplios jardines en los que podrás disfrutar del clima alicantino y crearás comunidad en un entorno rodeado de naturaleza.
Es una zona muy bien comunicada, gracias a la red de carreteras y autopistas, al Tren de Alta Velocidad que conecta la ciudad con Madrid en menos de dos hora y media, y a su aeropuerto internacional de El Altet, situado a tan solo 8 Km de Alicante.
Vivir en Santa Clara Residencial es todo un privilegio, disfrutarás de lo mejor de Alicante en una urbanización que cuenta con zonas comunes como amplias zonas verdes, gimnasio, solárium y varias piscinas; ideales para el disfrute de grandes y pequeños. Descubrirás realmente lo que significa vivir en la ciudad de la luz.