Santa Clara Residencial

Para una vida
de buenos momentos

Extraordinarios chalets de 3 y 4 dormitorios con diseño vanguardista en Alicante. Una urbanización privada donde la calidad de la construcción, los excelentes acabados, el gran cuidado por el detalle en cada estancia y la amplia gama de servicios, convierten a sus viviendas en una experiencia de vida con la que siempre había soñado.

211 m² hasta 239 m²

3 a 4 dormitorios

3 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Visita el
tour virtual

Amenities para todos

Todas las viviendas están distribuidas en torno a extensas zonas ajardinadas con vegetación autóctona de Alicante. Para aquellos propietarios que les guste cuidarse y hacer deporte, Santa Clara pone a disposición un completo gimnasio comunitario y varias piscinas que podrán usar a su gusto.

Piscina

Áreas verdes

Gimnasio

Terraza

Solárium

Garaje

Trastero


Privacidad
y seguridad

Personalización

Vivir en la ciudad de la luz

Alicante es la ciudad de la luz: su cielo, con un intenso color azul, amanece así más de 320 días al año. Sus calles, plazas y avenidas miran al Mediterráneo como enormes balcones que se abren al mar que baña la capital de la Costa Blanca.

A tan solo 5 minutos del centro

En un entorno único, a pie de la sierra alicantina y rodeado de pinos, agaves, palmeras, cipreses y vegetación típicamente mediterránea, nace Santa Clara Residencial. Las buenas comunicaciones por carretera desde el residencial hacen más fáciles las escapadas a cualquier punto de la provincia.
 
Vistahermosa es uno de los nuevos barrios de viviendas de la zona y cumple con la cercanía de la gran ciudad y todas sus opciones de ocio y servicios, así como la tranquilidad y seguridad de un complejo residencial.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Calle de la Cigüeña, 6 (Vistahermosa Norte)
Alicante (cita previa)

+ 34 680 599 699












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar