ASG Homes inicia las obras de Santa Clara Residencial, su proyecto en Alicante

abril 12, 2023

Madrid, 12 de abril de 2023. ASG Homes, uno de los operadores más importantes del mercado inmobiliario español, acaba de iniciar las obras de la primera fase de su proyecto Santa Clara Residencial, que contempla 28 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, en Vistahermosa, una de las mejores zonas residenciales de Alicante.

ASG Homes invertirá un total de 25 millones de euros en este proyecto, que suma una superficie de 17.000  m2, en la que se ubicarán los chalets de tres plantas, con garaje en sótano y capacidad para dos coches; de acceso directo a cada una de las viviendas. Otro de sus grandes atractivos son sus amplios jardines privados, así como su gran terraza solárium, desde la que se podrá disfrutar de unas fantásticas vistas. Además, el proyecto Santa Clara cuenta con zonas comunes de primera calidad, como gimnasio completamente equipado, piscina y zonas ajardinadas con vegetación autóctona de Alicante; todos estos amenities, completan una oferta única, desarrollada en exclusiva por ASG Homes.

Santa Clara se ubica en Vistahermosa, un barrio residencial de gran proyección, en un entorno único, mirando a la sierra alicantina y a escasos minutos del centro de Alicante y junto al nuevo hospital en construcción.  Vistahermosa es un barrio residencial, que combina a la perfección la cercanía a la gran ciudad y todas sus opciones de ocio y servicios, así como la tranquilidad y seguridad que ofrece un complejo residencial.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, ha explicado: “El inicio de las obras de Santa Clara Residencial consolida nuestra presencia en Vistahermosa; una de las zonas con mayor potencial de desarrollo de Alicante. Creemos que la calidad y el cuidado diseño de los chalets, unidos a las buenas conexiones de Santa Clara, tanto con el centro de la ciudad como con el resto de puntos de interés de la provincia, responden a una creciente demanda de viviendas que aunen confort, diseño, calidad y una excelente ubicación.”

Importante presencia en Alicante

ASG Homes es una de las compañías inmobiliarias con una presencia muy destacada en la provincia de Alicante. Anteriormente, la compañía ha desarrollado el Residencial Ítaca compuesto por 219 viviendas, situadas en una urbanización de más de 8.000 m2 con zonas ajardinadas, además de Galatea Residencial, un complejo de 151 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de más de 6.500 m2 de urbanización, que se encuentran vendidos y entregados en su totalidad.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar