ASG Homes nombra a Elisa Cendrero y a Alberto Morán, como Directores Generales

Directores ASG Homes
agosto 22, 2022

ASG Homes nombra a Elisa Cendrero y a Alberto Morán, como Directores Generales

ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, ha nombrado a Elisa Cendrero y Alberto Morán como Directores Generales de la compañía, ambos ya miembros del Comité de Dirección.

Elisa Cendrero, se encargará del Área Jurídica y Corporativa y de la Secretaría General del Consejo de Administración de ASG Homes. Entre sus funciones estará la coordinación y dirección de la actividad operativa de la compañía desde un punto de vista legal y urbanístico. Además, será la responsable de todos los asuntos corporativos y de Recursos Humanos, garantizando el cumplimiento normativo.

Elisa posee una extensa experiencia en materia urbanística, coordinando proyectos y gestionando Juntas de Compensación, tanto como parte negociadora como siendo miembro de las mismas. Previo a su incorporación a ASG Homes, Elisa ocupó el puesto de directora de Urbanismo de CBRE, especializándose en due diligence urbanísticas, análisis de carteras inmobiliarias y planificación estratégica. Anteriormente Elisa lideró el Departamento de Urbanismo de JLL durante 8 años. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master en Política Territorial y Urbanismo por la Universidad Carlos III. Es además, miembro del Colegio de Abogados de Madrid.

Por su parte, Alberto Morán, también Director General de ASG Homes, se encargará de dirigir el área de Desarrollo operativo de los proyectos de la compañía, siendo el responsable de la coordinación y supervisión del proceso promotor desde su inicio y hasta la entrega del proyecto terminado, incluyendo las áreas técnicas, arquitectura, construcción y ventas.

Alberto cuenta con una amplia experiencia en el sector habiendo supervisado a lo largo de su carrera profesional la construcción de más de 7.500 viviendas y más de 50.0000 m2 de otros activos inmobiliarios, incluyendo hoteles y oficinas. Ha promovido terreno para más de 3.500 viviendas sociales y 5.000 libres a través de convenios urbanísticos. Recientemente, Alberto ocupó el puesto de director de Promoción y Optimización de Activos de CBRE. Previamente ocupó el cargo de Director General de compañías inmobiliarias como Edifica o Staig Madrid, así como el de Delegado y Director de Expansión del grupo Parquesol.

Es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un Master en Empresas Inmobiliarias y de Construcción por ETSAM y es titulado superior en Dirección de Empresas del Instituto de Empresa (IE) además de miembro del Colegio de Arquitectos.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, comenta: “El nombramiento de Elisa y Alberto como Directores Generales de la compañía, constituye un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo y supone un paso clave para nuestra evolución corporativa, y un reconocimiento a su compromiso y aportación al crecimiento de la sociedad desde su constitución. Ambos cuentan con una amplísima y contrastada experiencia en el sector que sin duda contribuirá de forma muy importante al futuro de ASG Homes, junto con un equipo de profesionales comprometido, flexible y que entiende el negocio como resultado de una combinación que añade valor tanto a la propia compañía como al mercado”.

 

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar