ASG Homes inicia las obras de construcción de la segunda fase de su promoción Residencial Argos

Argos II, Sevilla, Residencial
noviembre 15, 2019
ASG Homes ha comenzado las obras de construcción de la segunda fase de su complejo residencial privado en Sevilla Este, Residencial Argos II. La promotora prevé invertir 50 millones en el desarrollo de 290 viviendas, que contarán con tipologías de 1 a 4 dormitorios. Este proyecto generará mas de 200 empleos directos durante su desarrollo.

La promoción estará ubicada en la Avda. de las Ciencias número 19, en el barrio de Sevilla Este, una de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios (restauración y ocio, centros médicos, zonas comunes verdes y centros educativos), comunicaciones y accesibilidades del transporte público.

Al igual que la primera fase de esta promoción, Argos II, es un complejo residencial con un estilo propio y vanguardista, eficiente y sostenible que contará con todos los servicios de calidad y comodidad, que aspira a ser un referente de calidad de vida para sus residentes. Contará con amplias zonas ajardinadas e itinerarios accesibles, dos piscinas exteriores para adultos y para niños, zona de juegos infantiles, gimnasio plenamente equipado, sala polivalente deportiva, salón social, sala gourmet, aparcamiento para bicicletas y preinstalación de recarga para vehículos eléctricos. Asimismo, la promoción ofrecerá áticos, plantas intermedias  y bajos, que contarán con terrazas exteriores, patio, garaje, piscina y trastero.

Ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Atrio (dirigido por Raimundo Molina y Federico Arévalo), que ha dotado al complejo residencial de un aspecto elegante gracias a la combinación de sus tonalidades claras, sus grandes ventanales y acabados de máxima calidad. Entre los que destacan elementos como su sistema de aislamiento térmico y acústico que estará integrado en la fachada del edificio junto con un doble acristalamiento de sus ventanas y los cerramientos exteriores que reflejan el compromiso del proyecto con el medio ambiente. Asimismo, y como parte de la política de calidad de los proyectos de ASG Homes, Argos II estará registrada en el certificado de sostenibilidad BREEAM Vivienda, que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

ASG Homes, en su política de apoyarse en proveedores locales para fomentar el impulso de la economía donde tiene lugar su actividad, vuelve a contar con la comercializadora Sevilla 2000, que cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector y fue parte clave del éxito en Argos I, que ya ha sido comercializada en un 95%.

Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, ha declarado: “Con esta promoción reforzamos nuestra apuesta por la ciudad de Sevilla apoyados en la buena acogida que ha tenido Argos I. Nuestro objetivo es dar respuesta a la demanda de un producto residencial que sea único y de calidad del mercado Hispalense y, en la medida de lo posible, participar activamente en el impulso de su economía”.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar