ASG Homes entrega 115 viviendas de su promoción Residencial Jardín de Cervantes (fases I y II) en Alcalá de Henares

jardin de cervantes, Alcala de Henares
febrero 1, 2022
ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, entrega un total de 115 viviendas de la primera y segunda fase de su complejo de residencial de referencia en Alcalá de Henares, Jardín de Cervantes.

Jardín de Cervantes se compone de un total de más de 500 viviendas de 1 a 4 dormitorios dotadas de garaje y trastero que se distribuyen en  4 fases recreadas en un entorno eco-saludable con cerca de 15.000 metros de zonas verdes con 20 especies distintas de árboles e instalaciones deportivas y piscina climatizada exterior que acercan el concepto wellnes a sus residentes.

La  obra de la tercera fase de Jardín de Cervantes, de la que ya se ha vendido el 50% de las viviendas, avanza a buen ritmo y según el calendario previsto. Se espera que las primeras viviendas de esta tercera fase se puedan entregar en el último trimestre de 2023.

Los propietarios de este complejo residencial podrán disfrutar de sus espacios comunes, como son un lago artificial que transcurrirá por las áreas ajardinadas, un aparcamiento de bicicletas, un gimnasio equipado, cinco piscinas saladas de exterior, soláriums, spa, piscina interior climatizada y, zona de juegos con pavimento de seguridad, para los más pequeños. Asimismo, el complejo se encuentra registrado con el sello BREEAM, el método de certificación de la sostenibilidad de edificaciones más avanzado técnicamente, y más reconocido a nivel internacional. Un reconocimiento que garantiza el impacto del proyecto en 10 categorías: Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, e Innovación.

El residencial Jardín de Cervantes se ubica en la Avenida de Madrid, una de las principales arterias de Alcalá de Henares, que le dota de acceso rápido a la A2 y a 7 minutos andando de la estación de Renfe y próxima a las principales zonas comerciales, de ocio, restauración y dotaciones públicas de la ciudad.

El proyecto ha sido diseñado por un estudio de arquitectura de prestigio donde se ha optado por un estilo innovador, atractivo y contemporáneo que aprovecha el uso de la luz natural en los apartamentos. La urbanización esta construida con los mejores acabados y con los más altos estándares de calidad.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar