ASG Homes refuerza su apuesta por Alicante e invierte más de 40 millones de euros en un proyecto residencial de 151 viviendas

Alicante viviendas galatea
mayo 15, 2018

La compañía inicia la construcción y comercialización de Galatea Residencial, un complejo de tres bloques residenciales con un total de 151 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad.

ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, ha iniciado la construcción de Galatea Residencial, un nuevo complejo de 151 viviendas en Plaza de San Juan de Alicante, en la zona de Condomina Golf, una de las áreas con mayor proyección de la ciudad.

El proyecto supone una inversión por parte de ASG Homes de más de 40 millones de euros. La comercialización de las viviendas, a cargo de Quadratia, ya ha comenzado y se espera su entrega en primavera de 2020.

Galatea Residencial incluye una oferta de 2, 3 y 4 dormitorios en viviendas que incluyen trastero y plaza de garaje, así como áticos que además cuentan con una gran terraza. Las superficies parten desde los 78 m2 de las viviendas de 2 dormitorios a los 139 m2 de los áticos + 52 de terraza.

El proyecto destaca además por sus zonas comunes, en una urbanización interior de más de 6.500 m2 donde se engloban una piscina de adultos de 250 m2, otra piscina independiente de uso infantil, un amplio solárium, dos pistas de pádel iluminadas, una pista polideportiva, un gimnasio totalmente equipado y una zona para juegos infantiles, así como un aparcamiento para bicicletas en el sótano y una preinstalación de recarga para vehículos eléctricos.

Además, las zonas verdes de Galatea Residencial se erigen como uno de los elementos más destacados de la promoción, al brindar al propietario un total de 2.500 m2 de superficie ajardinada con especies arbóreas de baja demanda hídrica con riego automático.

El proyecto destaca por su estratégica ubicación en la Avenida Historiador Vicente Ramos, en la zona Condomina Golf de Playa de San Juan de Alicante, un área de gran calidad residencial donde se congregan un centro comercial, numerosos comercios de proximidad, centros educativos y servicios de todo tipo, con el objetivo de brindar la mejor ubicación a los futuros propietarios.

Galatea Residencial refuerza la apuesta de la firma por la Comunidad Valenciana, donde ya está presente con otra promoción residencial en Alicante, Ítaca Residencial, compuesta por 206 viviendas, así como el desarrollo de su primer proyecto en Valencia, Edificio Torre Iberia, que contará con 90 unidades residenciales.

Víctor Pérez-Arias, Consejero Delegado de ASG Homes afirma: “La elección de Alicante es una apuesta de continuidad, porque estamos convencidos del enorme potencial de la ciudad y la fuerte demanda que alberga. Con este proyecto queremos contribuir a construir ciudad, con un complejo residencial de gran calidad y unas zonas ajardinadas que aportan el valor añadido a la promoción, perfecto para todos aquellos que quieran mejorar su calidad de vida sin renunciar a la mejor ubicación”.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar