ASG Homes nombra a David Castro como nuevo responsable de Suelo y Adquisiciones

septiembre 29, 2022

ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, ficha a David Castro como nuevo responsable de Suelo y Adquisiciones. Entre sus nuevas funciones está la búsqueda, análisis y adquisición de suelo y activos en las ciudades más importantes de España.

Antes de incorporarse a ASG, David Castro ostentaba el cargo de director territorial centro de la consultora inmobiliaria boutique 3 Capital Real Estate, trabajando activamente para dotar a la Socimi Vandor de activos inmobiliarios que contribuyeran a hacer crecer su portfolio de edificios residenciales en alquiler, así como en el asesoramiento a la cartera de clientes de 3 Capital Real Estate en la búsqueda de activos inmobiliarios de todo tipo.

En sus inicios David Castro trabajó como consultor inmobiliario independiente. Posteriormente, fue responsable de Expansión para la oficina de Madrid de la gestora de inversiones inmobiliarias Elix, interviniendo activamente en la adquisición de edificios y solares para distintos vehículos de inversión David es Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial por la Universidad San Pablo CEU y máster en Organización y Dirección de Recursos Humanos.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, comenta: «El nombramiento de David como nuevo responsable de Suelo y Adquisiciones de la compañía, llega en un momento esencial para ASG Homes, volcado en seguir poniendo en marcha proyectos en las mejores ubicaciones y que respondan a las necesidades de la demanda. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector que sin duda contribuirá de forma muy importante al futuro de ASG Homes».

Por su parte, David Castro, responsable de Suelo y Adquisiciones de ASG Homes declara: “Asumo este reto con mucha ilusión al incorporarme a una compañía como ASG Homes que ha sabido posicionarse en el mercado residencial como uno de los actores de referencia. Estoy convencido que, junto a su equipo de profesionales, podremos continuar cosechando éxitos”.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar