ASG Homes estrena imagen de marca y una nueva web

ASG Homes, Imagen, rebrand
septiembre 19, 2022

Los valores de la compañía de sostenibilidad y calidad de sus proyectos, así como los de integridad y transparencia en sus operaciones, se reflejan en la nueva imagen de marca y sus elementos gráficos.

ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, presenta su nueva imagen corporativa, renovando su atractivo y adaptándose a la evolución del mercado y de la propia ASG Homes. Una evolución en la imagen corporativa de ASG Homes, cuyo objetivo principal es el de situar a la compañía como facilitadora de espacios que se transforman en valor.  Valor para los propietarios y para los usuarios, pero también para la sociedad como resultado del firme compromiso de ASG Homes de crear productos con el máximo respeto al entorno y al medioambiente, al tiempo que proponen un modo de vida de futuro.

Un nuevo diseño para una nueva web

Este lanzamiento estratégico se refuerza con la presentación de la nueva web (www.asg-homes.com), que evoluciona en su estrategia como herramienta comercial y de información bidireccional. Ahora, todos los proyectos de ASG Homes estarán bajo un único marco conceptual para ofrecer al cliente mejores experiencias y sobre todo, mayor capacidad para conocer cómo la compañía concibe los espacios.

Con un diseño protagonizado por las gamas de grises y anarajados –colores corporativos de ASG Homes– la nueva web presenta mejoras en la usabilidad, y una navegación más intuitiva y concisa, priorizando el acceso a la información de los proyectos de forma amigable y atractiva.

El cliente ha evolucionado en capacidades digitales y en cómo accede a la información y, una de las prioridades del área de marketing de ASG Homes con este ambicioso proyecto, es reforzar con información y canales bidireccionales el acompañamiento en la toma de decisiones relativas a la vivienda.

La nueva etapa se hace también extensiva a las redes sociales en las que está presente ASG Homes (Facebook, Instagram y LinkedIn) con nuevas líneas creativas y de contenido, y en las que la conversación con el usuario serán ahora el foco principal.

A propósito de este lanzamiento, Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes destacó:Desde su llegada al mercado español en 2013, en ASG Homes hemos construido un historial de éxitos inmobiliarios contrastados. Con nuestro equipo de profesionales nos hemos empeñado en posicionar a través de nuestros proyectos, calidad y excelente ejecución como una de las marcas inmobiliarias más reconocibles del País. Nueve años más tarde, y tras superar las 3.000 viviendas en desarrollo, era el momento óptimo para acompañar nuestro trabajo con una nueva estrategia de imagen de marca”.

Por su parte, Ana Miguelsanz, responsable de marketing y comunicación de ASG Homes comentó: “Esta evolución de identidad corporativa supone un punto de inflexión para la compañía y apuesta por una imagen de marca fresca, atractiva, a la vez que elegante y muy corporativa. Las marcas se tienen que adaptar y evolucionar para ser competitivas en el mercado actual, y este era el momento para ASG Homes.

Además, todos los elementos se conforman en una renovada web con una estructura ideal para la experiencia de usuario y un contenido audiovisual que transmite la personalidad, el carácter y los valores de la compañía”

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar