Conciliación

La empresa considera a sus trabajadores como seres humanos integrales y no exclusivamente en su faceta laboral o profesional. Así, respeta, protege e impulsa los derechos de sus trabajadores, en particular en materia de conciliación, impulsando la flexibilidad horaria, el teletrabajo y el alto rendimiento en jornadas reducidas, desincentivando el presentismo y manteniendo procesos de contratación y promoción interna claros y transparentes.

Gratificación del equipo humano

Nuestro equipo humano se caracteriza por su extraordinaria profesionalidad y su exigencia personal y deberá ser retribuido justamente de acuerdo a sus niveles de calidad, compromiso y dedicación. Dicho lo anterior, ASG Homes considera que no debe ser solo el salario lo que en última instancia animará a sus profesionales a ese esfuerzo constante que implica el servicio excelente y buscará formas complementarias de gratificar a sus empleados entendidos como personas integrales.

El prestigio de ASG Homes y el orgullo que su personal debe poder sentir al saberse parte de esta compañía será, por tanto, uno de los puntos cardinales del equipo directivo.

Formación continua

La compañía impulsará la formación continua de su personal y colaboradores con el objeto de introducir en su gestión las más modernas y eficientes técnicas sectoriales, de generar y retener talento y de mejorar la empleabilidad del personal, todo ello dentro de una visión de desarrollo empresarial socialmente responsable.

Conciliación y no discriminación

ASG Homes entiende la igualdad real de cargas y oportunidades entre ambos sexos como un imperativo moral. En este ámbito impulsará políticas progresistas y de futuro, no limitándose al cumplimiento de la Ley sino adelantándose a cambios por venir.