Torre Iberia

Descubre un
residencial de élite

El Edificio Torre Iberia está llamado a convertirse en una de las edificaciones más imponentes de Malilla, Valencia. El espectacular diseño de esta torre de 20 plantas alberga 90 viviendas de 1 a 4 dormitorios y áticos exclusivos con modernos acabados. Los propietarios disfrutarán de unas vistas imponentes rodeados de lujo.

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Un equipamiento envidiable

Este residencial no solo destaca por su estratégica ubicación sino también por sus funcionales amenities. Cuenta con zonas comunes como piscina, solárium, diferentes zonas verdes, gimnasio totalmente equipado y parking de bicicletas.

Piscina

Áreas verdes

Gimnasio

Terraza

Solárium

Garaje

Parking bicicletas

Trastero

Valencia, un lugar perfecto para vivir

Torre Iberia está situada en una de las áreas con mayor crecimiento de Valencia, dentro de la nueva zona de Malilla, en el Bulevar Sur que circunvala el centro de la ciudad y muy cerca de la estación Parque Central.
 

Tu hogar en el mejor entorno

En esta privilegiada ubicación los propietarios pueden disfrutar del cercano Nuevo Parque Malilla con impresionantes zonas verdes, instalaciones deportivas e incluso acceso a huertos urbanos.
 
Torre Iberia se encuentra frente al Hospital de la Fe, a pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con conexión directa con el centro a través de la Calle San Vicente y a solo 10 minutos de la playa y el puerto.