Residencial Infinity

Viviendas de diseño
en el Mediterráneo

Sus 112 viviendas de 2 y 3 dormitorios presentan un acabado de lujo, con cocina amueblada, baños completos, y amplias terrazas con luminosas vistas gracias a la cuidada orientación de la edificación.
Los propietarios han escogido Infinity para disfrutar plenamente de la ciudad y las playas del Mediterráneo sin renunciar a la comodidad de un residencial familiar.

En comercialización

Obras iniciadas

Entrega inmediata

Obra terminada

Zonas comunes para todos

Residencial Infinity tiene todo lo necesario para disfrutar sin salir del edificio: gimnasio con sauna totalmente equipado, Increíble azotea con piscina infinity y solárium con magníficas vistas al mar, un singular club social con sala gourmet y amplias zonas ajardinadas con una zona de juegos infantil.
 

Piscina infinity

Áreas verdes

Gimnasio

Gastroteca

Terraza

Club social

Sauna

Solárium

Zona infantil

Garaje

Trastero


Vistas
inmejorables

Vivir en la Costa del Sol

Su privilegiada ubicación muy próxima al futuro proyecto “Gran Boulevard”, le permite disfrutar de la auténtica riqueza de la Costa del Sol con el máximo confort y bienestar que se merece.

Lo mejor de Estepona

Residencial Infinity está situado en la Avda. Juan Carlos I, principal arteria del municipio, en pleno centro de la ciudad de Estepona y a tan solo 375 metros de la playa. Una oportunidad inigualable que muchos han sabido aprovechar.