ASG Homes nombra a Elsa López como Operating Manager

marzo 31, 2023

Madrid, 31 de marzo de 2023. ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, anuncia el nombramiento de Elsa López como nueva responsable de operaciones

Elsa López trabaja en ASG Homes desde 2020, donde ha ocupado el puesto de Development Controller

En sus nuevas funciones como Operating Manager realizará, con una visión transversal de las distintas áreas, el análisis, seguimiento y control del Bussines Plan.

También se encargará de la definición y diseño de las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos fijados por la compañía, para ello contará con la  estrecha colaboración de  distintos departamentos. Otra de sus funciones será la de liderar la implementación de dichas estrategias .

Elsa López, cuenta con una gran trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario.

Anteriormente,  trabajó como Controller financiero en Grupo Inmoglaciar y en Grupo Avintia, como técnico de control y planificación de costes, entre otros.

Es licenciada en Arquitectura técnica por la Universidad Politécnica de Madrid

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, comenta: «El nombramiento de Elsa como responsable de operaciones es esencial en este momento de la compañía; en el que la coordinación de las distintas áreas de trabajo permitirá la consecución de los planes estratégicos de una manera ordenada. Cuenta con amplia experiencia en control de gestión además de tener la visión como arquitecto, que es un valor añadido para este puesto».

Por su parte, Elsa López, Operating Manager de ASG Homes declara: “Estoy muy agradecida a ASG Homes por este nombramiento que implica una gran responsabilidad y con el que estoy muy ilusionada. Seguiré trabajando conjuntamente con todo el equipo, con el fin de seguir creciendo juntos y siendo un referente en el sector”.

 

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar