ASG Homes inicia las obras de Residencial Argos III, en Sevilla Este

ASG Homes inicia las obras de Residencial Argos III, en Sevilla Este
noviembre 23, 2022

Madrid, 23 de noviembre de 2022. ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, inicia las obras de Residencial Argos III, la tercera fase de su desarrollo residencial Argos que se localiza en Sevilla Este. La compañía ya ha vendido al completo la Fase I y la fase II, ya entregada también, está al 97% vendida.

El conjunto residencial está ubicado en una de las mejores zonas de la capital hispalense, Sevilla Este, un distrito joven en constante crecimiento y con excelentes conexiones con la capital y el resto de la comunidad andaluza, con muchas zonas verdes, restauración, centros de salud y educativos así como una variada oferta comercial y de ocio.

Residencial Argos III es un complejo residencial con mucha personalidad formado por 194 viviendas de 1 a 4 dormitorios, caracterizado por sus luminosas estancias y que cuentan con espectaculares amenities donde el espacio se optimiza al máximo para conseguir sensación de confort: cuenta con zonas comunes de todo tipo, desde jardines y solárium, piscina, gimnasio, sala gourmet y área de juegos para los más pequeños de la casa, en total más de 1.500 m2.

Las viviendas tienen distintos tamaños en función de las necesidades de los potenciales clientes, desde los 59 m2 hasta 210 m2, con opción de 1 ó 2 baños. Ya se ha vendido más del 50% de la promoción.

El complejo se ha diseñado con un estilo propio y vanguardista, eficiente y sostenible y muestra una vez más la firme apuesta de ASG Homes por las grandes capitales españolas, donde actúa con socios locales para el desarrollo y comercialización con el fin de fomentar el impulso del empleo y la economía.

Víctor Pérez Arias, Consejero Delegado de ASG Homes declaró: “Tras el éxito cosechado con las dos anteriores fases de Argos, Argos I y II, estamos seguros que esta tercera fase funcionará igual de bien, como lo demuestra el hecho de que más de la mitad de las viviendas estén ya vendidas. En ASG Homes nos diferenciamos por la calidad y la singularidad de cada uno de nuestros proyectos y estudiamos las necesidades de las personas para diseñar viviendas que puedan adaptarse a ellas. Así, nuestras promociones son innovadoras y atractivas, cálidas y confortables, creadas para ser vividas”.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar