Eteric Residencial

Un residencial de diseño
con vistas privilegiadas

Estos dos edificios residenciales de 7 y 15 plantas se alzan como torres vigías del mediterráneo barcelonés, en la localidad de Mataró. Su original diseño arquitectónico se aleja de cualquier convencionalismo. Viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, que destacan por su distribución y sus estancias, luminosas y espaciosas, con acabados modernos y materiales de alta calidad.

56 m² hasta 217 m²

2 a 4 dormitorios

2 baños

En comercialización

Obras iniciadas

Obra terminada

Entrega inmediata

Visita el
tour virtual

Compartir espacios

Eteric posee diferentes servicios y actividades a disposición de los propietarios dentro de las zonas comunes. Así, la urbanización cuenta con jardines, piscina, una zona chillout, gimnasio, parque infantil, una sala gourmet, terrazas comunitarias y un espacio coworking para trabajar y compartir experiencias laborales.

Piscina

Áreas verdes

Gimnasio

Coworking

Terraza

Sala gourmet

Solárium

Zona infantil

Zona chill out
en azotea

Trastero

Garaje

Parking
bicicletas


Excelentes
conexiones

Vistas
inmejorables

Tren 5 min.
andando

Vivir en Mataró

Su amplia oferta de actividades y eventos culturales, deportivos, lúdicos, de ocio y entretenimiento, son algunos de los reclamos de Mataró. Esta bella localidad costera es un enclave comercial, industrial y turístico de primer nivel en la Costa del Maresme.

Un enclave privilegiado
del litoral barcelonés

La urbanización se alza en primera línea de la playa de Poniente, junto al puerto deportivo y a pocos minutos de la estación de tren. Mataró destaca por sus excelentes conexiones con el resto de la provincia de Barcelona. La red de comunicaciones, tanto por carretera como en transporte público, acercan este municipio a otras localidades catalanas, tanto del interior como de la costa.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve. Estaremos encantados de ayudarte.

Oficina de ventas:

Ronda Barcelo, 59. Mataró. Barcelona (cita previa)

+ 34 936 425 272












    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar