ASG Homes lanza la segunda fase de su promoción Residencial Argos

Argos
febrero 21, 2019
Tras el éxito de la primera fase del proyecto de ASG Homes en Sevilla, Residencial Argos, la compañía presenta “Residencial Argos II”. Al igual que su antecesor, que se encuentra al lado y con las obras muy avanzadas, Argos II compondrá un exclusivo conjunto residencial privado ubicado en plena Avda. de las Ciencias, en el barrio Sevilla Este, una de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios, comunicaciones y accesibilidades del transporte público. Un área joven y en constante crecimiento a un paso de servicios sanitarios, el Palacio de Congresos, supermercados, colegios y zonas verdes.

El conjunto residencial privado estará formado por 308 viviendas de 1 a 4 dormitorios, que incluyen áticos y bajos sobre elevados con terrazas exteriores amplias o patio, garaje, piscina y trastero.

Con un cuidado diseño a cargo del reconocido estudio de arquitectura Atrio (dirigido por Raimundo Molina y Federico Arévalo), Residencial Argos II refleja un estilo arquitectónico funcional, moderno y exclusivo que estará dotado de todos servicios de calidad y comodidades orientados a que sus habitantes disfruten de los mejores estándares en calidad de vida. El residencial contará con una gran superficie libre central con dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para los niños y una zona de juegos recreativos.

Al igual que la primera fase, Argos II también cuenta con una innovadora zona de ocio denominada “Área INDOOR”. Zona gourmet, club social privado para eventos, celebraciones y ocio, sala polivalente de uso deportivo, gimnasio equipado con vistas a zona de jardín y piscina, vestuarios, baños y duchas, solárium y zona zen en cubierta son algunos de los servicios que se engloban bajo este innovador concepto.

La inversión prevista en el desarrollo es de 50 millones de euros y se prevé el inicio de las obras de construcción durante el verano de 2019.

Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, ha declarado: “El éxito de Argos I, con más del 90% de viviendas vendidas, nos ha animado a adelantar nuestros planes poniendo en marcha ya Argos II. Esta segunda fase ofrece, una vez más, una gran oportunidad para acceder a una excelente vivienda de obra nueva en una de las zonas que marcarán el futuro de la capital hispalense”.

La empresa local, Sevilla 2000, volverá a acompañar a ASG Homes en este proyecto siendo de nuevo la encargada de la comercialización. La compañía sevillana, que cuenta con una acreditada solvencia en la ciudad y una dilatada experiencia de casi 20 años en el sector, ofrece un trato personalizado al cliente favoreciendo una óptima experiencia de compra.

ASG Homes presentará esta  promoción en el salón inmobiliario Welcome Home que tendrá lugar en Sevilla los días 22 y 23 de febrero.

¿Te gustaría recibir más información?

Rellena el formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en breve.
Estaremos encantados de ayudarte













    * Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar