TODOS SOMOS IGUALES

Este es el fin, el objetivo, que todos seamos iguales en términos de oportunidades. El acceso a los recursos para conseguir un desarrollo que nos permita desenvolvernos y alcanzar nuestro lugar en la sociedad es indispensable. Pero, en una segunda parte de nuestro proceso de desarrollo, la oportunidad de poder formar parte de un entorno laboral favorable donde contribuir activamente al alcance de los objetivos comunes es igualmente importante.

Con este objetivo, ASG Homes ha iniciado una colaboración con la Fundación Prodis, donde contribuyen, desde el compromiso ético, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.  Facilitan la Incorporación del trabajador con discapacidad intelectual apoyando el aprendizaje de las funciones, rutina de trabajo y desarrollo de las relaciones laborales con el apoyo constante del mediador laboral.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, ha manifestado que “la incorporación de Silvia a nuestra plantilla no es un ejercicio de solidaridad sino de responsabilidad y colaboración necesaria. En la diversidad de perfiles reside la fortaleza de un equipo, y esta se ve reforzada con Silvia entre nosotros. A nivel humano supone un ejemplo de superación, fortaleza y cariño que nos está dando una gran lección a todos”.