Integridad

La empresa promoverá comportamientos éticos y socialmente responsables entre sus empleados, reconociendo especialmente aquellos que sean acordes con los principios éticos de lealtad y buena fe.

Lucha contra la corrupción

ASG Homes se comportará como una entidad ejemplar y transparente digna de credibilidad y confianza. Específicamente, denunciará y condenará toda corrupción de cualquier tipo y se dotará a sí misma de procedimientos para evitar que alguno de sus empleados pueda involucrarla en comportamientos de esta índole, en financiación del crimen, blanqueo de capitales y otras actividades delictivas y, en suma, lesivas de los derechos humanos.

Cumplimiento de obligaciones

La empresa contribuirá de forma puntual, transparente y escrupulosa, sin artificios contables ni poco éticos, al sufragio de los gastos de las comunidades en las que opera a través del pago de las tasas e impuestos correspondientes a su actividad.

Reconocimiento

ASG Homes reconocerá públicamente y de forma anual las iniciativas y aportaciones realizadas en el campo de la defensa de sus valores de responsabilidad social empresarial por sus grupos de interés y, muy especialmente, por su personal.