Igualdad en diversidad

La sociedad es diversa y heterogénea. No todos sus miembros tienen los mismos intereses, objetivos, creencias, ideologías, edades, estaturas, capacidades físicas, emocionales e intelectuales, sexo, género, y formas de comportarse y expresarse. Pero todos tienen los mismos derechos innatos y deben ser tratados con el mismo respeto.

Las compañías que fomentan la diversidad en sus plantillas y relaciones son un mejor reflejo de la sociedad en la que operan y por tanto están más capacitadas para entender sus necesidades y mensajes y responder adecuadamente a ellos. ASG Homes promueve la igualdad de oportunidades de desarrollo profesional y personal, sean de empleados de la sociedad o no, sin ejercer ni tolerar ningún tipo de discriminación por razones personales, físicas o sociales.

Política de contratación

ASG Homes desarrollará políticas de contratación no discriminatorias, en estricto cumplimiento de la normativa legal de no discriminación, creando empleo estable y de calidad.

Fomento de la diversidad

La compañía cree firmemente que la diversidad de todo tipo dentro de la plantilla enriquece la vida dentro de la empresa y permite que la dirección tenga acceso de primera mano a puntos de vista no mayoritarios que enriquecen sus fuentes de información para tomar decisiones correctas.

Fomento del valor en terceros

ASG Homes supervisará que sus colaboradores y empresas colaboradoras muestren un respeto semejante por los derechos humanos en términos de no discriminación, no explotación, etc.