Proximas promociones

Estamos en constante evolución y no dejamos de buscar oportunidades para seguir creando los hogares que sueñan nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros proyectos más próximos. Descúbralos.

Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Coruña La Rioja León Lérida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Las Palmas Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

Santa Clara Residencial

En la mejor zona residencial de Alicante, en el nuevo desarrollo de Vistahermosa, ASG Homes diseña un exquisito proyecto que disfrutará de una excelente ubicación y se distinguirá por su diseño vanguardista, que consigue una estética moderna con amplios y luminosos espacios, y sus altas calidades.

Santa Clara disfruta de un entorno inigualable con fantásticas vistas donde poder disfrutar cada minuto. Bien comunicado, a pocos minutos del centro y de las principales vías de salida de la ciudad.

Si desea más información, por favor haga clic aquí.

Kings – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En el norte de Madrid, en el municipio de San Sebastián de Los Reyes, se está proyectando un proyecto que está llamado a convertirse en un referente residencial en la ciudad. Kings se compone de mas de 300 lofts, con un cuidado diseño y prestaciones excepcionales que cuentan con magníficas zonas comunes de recreo y de desarrollo profesional.

Si desea más información, por favor haga clic aquí.

Mataró - Barcelona

Próximo desarrollo residencial situado en Mataró, capital de la comarca del Maresme a 30 kilómetros de Barcelona. En su zona de expansión natural, estratégicamente situado en primera línea de mar y en las inmediaciones del Port de Mataró y con acceso directo a los mejores puntos de comunicación, destacará por su singular diseño y su excelente ubicación. Lo formarán viviendas luminosas y con excelentes vistas de dos y tres dormitorios con amplias terrazas, aparcamiento, trastero y zonas comunitarias con piscina.

Si desea más información, por favor haga clic aquí.

Torremolinos - Málaga

Situado en el municipio malagueño de Torremolinos, este proyecto residencial será referente en la Costa del Sol por su excelente emplazamiento y comunicaciones que lo hacen perfecto tanto para una primera residencia como para una segunda residencia. Viviendas en altura y adosadas en diferentes tipologías de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y con amplias terrazas desde donde disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la montaña. Una oferta residencial que destacará por la calidad de su arquitectura y de sus zonas comunes a escasos minutos del aeropuerto internacional y del centro de Málaga.

Si desea más información, por favor haga clic aquí.