Torre Iberia

Si está interesado en esta promoción visite nuestro sitio web:
Torre Iberia

O si necesita más información, por favor contacte con nosotros:
Teléfono: + 90 081 82 85 | Correo electrónico: info@asg-homes.com

Descripción

El Edificio Torre Iberia está llamado a convertirse en una de las edificaciones mas imponentes de Malilla. El espectacular diseño de esta torre de 20 plantas alberga 90 viviendas exclusivas de 1 a 4 dormitorios con modernos acabados, dotadas de plaza de garaje, trastero, piscina, solárium, zonas verdes, gimnasio totalmente equipado y parking de bicicletas.

Viviendas

Cada una de las viviendas de Torre Iberia destaca por su diseño actual y alto nivel de sus acabados, con cocina equipada y baños completos.

Además, gracias a sus grandes ventanales y a la óptima orientación del edificio, sin ninguna edificación frente al mismo, sus residentes podrán disfrutar siempre de estancias muy luminosas.

Principales características

  • 90 viviendas exclusivas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
  • Amplias zonas comunes.
  • Piscina con terraza “solárium”.
  • Zona de juegos infantiles.
  • 93 Plazas de garaje.
  • 90 trasteros.

Ubicación

Torre Iberia está situada en una de las áreas con mayor crecimiento de Valencia, dentro de la nueva zona de Malilla, en el Bulevar Sur que circunvala el centro de la ciudad y muy cerca de la estación Parque Central.

Con una situación perfecta, el edificio se encuentra frente al Hospital de la Fe, a pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con conexión directa con el centro a través de la Calle San Vicente y a solo 10 minutos de la playa y el puerto.

Además, Torre Iberia se encuentra justo al lado del Nuevo Parque de Malilla, un impresionante jardín con zonas verdes, instalaciones deportivas e incluso acceso a huertos urbanos para los vecinos.