Jardín de Cervantes

Si está interesado en esta promoción visite nuestro sitio web:
Jardín de Cervantes

O si necesita más información, por favor contacte con nosotros:
Teléfono: + 90 081 82 85 | Correo electrónico: info@asg-homes.com

Descripción

Residencial Jardín de Cervantes es una oportunidad única en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, a pocos minutos del centro y de la estación de tren.

La urbanización, compuesta por 450 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dotadas de garaje y trastero, recrea un entorno eco-saludable con cerca de 15.000 metros de zonas verdes que albergan un lago artificial, zonas deportivas, piscinas exteriores e instalaciones deportivas que permiten disfrutar del aire libre y el deporte sin alejarse de la ciudad.

La grandiosidad de sus zonas comunes, creando un entorno inigualable, la convertirán en un referente de calidad de vida en la ciudad. La calidad de sus acabados , la amplitud y luminosidad de las viviendas y su cuidada orientación convierten a este complejo en una oportunidad residencial única.

Viviendas

El prestigioso arquitecto Jaime del Yerro ha sido el encargado de la creación de este proyecto. Su diseño innovador, atractivo y contemporáneo cuida al detalle tanto el tamaño como la luminosidad y orientación de cada una de sus viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Edificadas con los mejores acabados y bajo un riguroso control de calidad, cada vivienda está equipada con cocina y baño completos. Además, cada propietario dispone de plaza de garaje y trastero existiendo, además, varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Principales características

  • 450 viviendas de alta calidad de 2, 3 o 4 dormitorios.
  • 675 plazas de garaje, algunas con puntos de recarga eléctrica.
  • 450 trasteros.
  • 5 piscinas exteriores.
  • Amplias zonas ajardinadas para relajarse y practicar deporte.
  • Circuito running, spa, gimnasio equipado y piscina interior climatizada.

Ubicación

El Residencial Jardín de Cervantes estará situado en la Avenida de Madrid, una de las mejores zonas del municipio de Alcalá de Henares. La urbanización se encontrará en una zona abierta y bien comunicada, con la estación de tren a escasos minutos andando lo que facilita la conexión directa con Madrid.

El área es perfecta para familias, ya que destaca por su cercanía a instalaciones y servicios públicos, como el centro de salud Puerta de Madrid, el complejo deportivo El Juncal o el instituto público Mateo Alemán.

Además, el complejo se encuentra muy cerca de la zona comercial La Garena y a menos de 2 kilómetros del centro histórico de la ciudad.