Promociones residenciales

Ponemos pasión en lo que hacemos, y nos distinguimos por la calidad y la singularidad de cada uno de nuestros proyectos. Estudiamos las necesidades de las personas para diseñar viviendas que puedan cubrirlas. Nuestras promociones son innovadoras y atractivas, cálidas y confortables, creadas para ser vividas. Conózcalas.

Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Coruña La Rioja León Lérida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Las Palmas Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

Le Blanc

En la zona mas prestigiosa de Marbella, la urbanización Sierra Blanca, se desarrolla un exclusivo proyecto residencial de 22 villas pareadas de lujo. Rodeadas de una extraordinaria y variada vegetación, disfruta de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Residencial España

Uno de los edificios mas emblemáticos de la magnífica Ciudad de Salamanca se ha convertido en el mejor residencial de la capital. Elegancia, exclusividad, confort, modernidad son las señas de identidad de este edificio. Comprometido con la sostenibilidad, Residencial España es el primer edificio de la ciudad con una instalación eléctrica 100% renovable.

Residencial Argos

En una de las mejores zonas de la ciudad de Sevilla nace Residencial Argos, un sorprendente complejo residencial sin precedentes que destaca por su cuidado diseño, la calidad y el cuidado de los detalles. Un complejo innovador respetuoso con el medioambiente que se distingue por la belleza de sus instalaciones. Un hogar pensado en las necesidades de sus propietarios.

Santa Clara Residencial

En la mejor zona residencial de Alicante, en el nuevo desarrollo de Vistahermosa, ASG Homes diseña un exquisito proyecto que disfrutará de una excelente ubicación y se distinguirá por su diseño vanguardista, que consigue una estética moderna con amplios y luminosos espacios, y sus altas calidades.

Residencial Argos II

Tras la gran acogida de Residencial Argos, nace Residencial Argos II, un increíble complejo residencial que destacará por la calidad de sus materiales y la amplitud y luminosidad de sus viviendas.

Kings

En el norte de Madrid, en el municipio de San Sebastián de Los Reyes, se está proyectando un proyecto que está llamado a convertirse en un referente en la ciudad. Kings se compone de mas de 363 lofts, con un cuidado diseño y prestaciones excepcionales que cuentan con magníficas zonas comunes de recreo y de desarrollo profesional.

La Hacienda de Leala

Situado en el municipio malagueño de Torremolinos, este proyecto residencial será referente en la Costa del Sol por su excelente emplazamiento y comunicaciones que lo hacen perfecto tanto para una primera residencia como para una segunda residencia. Viviendas con amplias terrazas desde donde disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la montaña. Una oferta residencial que destacará por la calidad de su arquitectura y de sus zonas comunes a escasos minutos del aeropuerto internacional y del centro de Málaga.

Residencial Itaca

Residencial Itaca es un exclusivo proyecto de viviendas en la Playa de San Juan de Alicante, viviendas con los mayores estándares de calidad en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca, rodeadas de todos los servicios, excelentes accesos y donde poder disfrutar del clima mediterráneo en un entorno de playa inigualable.

Residencial Galatea

Residencial Galatea es un magnifico proyecto residencial emplazado en una de las ubicaciones con mayor proyección de Alicante, en Playa de San Juan de Alicante, zona Condomina Golf. El proyecto se compone de tres bloques con un total de 151 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Residencial Infinity

Residencial Infinity es la mejor oportunidad residencial en el centro de Estepona. El edificio, compuesto por 112 viviendas, es una gran opción para disfrutar plenamente de la ciudad y sus playas, sin renunciar a la calidad y comodidad de uno de los complejos residenciales más modernos de la Costa del Sol.

Página 1 de 2.