Residencial Argos recibe la visita de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla

Residencial Argos recibe la visita de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
Sevilla, 16. Abril 2019 –

Residencial Argos, promoción residencial que ASG Homes construye en el sevillano barrio “Sevilla Este”, recibe la visita de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Los estudiantes, de 5º curso, deben realizar el seguimiento de una obra en construcción para superar la asignatura de “Construcción“ que cursan en el penúltimo año de carrera.

ASG Homes les ha abierto las puertas de la obra que están realizando para la construcción de la primera fase de Residencial Argos y, desde febrero de este año, grupos reducidos de alumnos han podido visitarla semanalmente para ver la evolución de los trabajos.

Las visitas están siendo muy productivas para ellos ya que están pudiendo ver y analizar el desarrollo en diferentes fases de ejecución debido al escalonamiento de diferentes parcelas. En esta ocasión desde ASG Homes se ha tenido la oportunidad de recibir a un grupo mas amplio al que, previamente se había visitado en la Escuela, para explicarles cada fase del proceso de ejecución desde el inicio hasta ahora, para que tuvieran una visión mas amplia de lo que ya no iban a poder ver en directo.

Esta iniciativa está siendo una grata experiencia para todos, donde se comparten diferentes puntos de vista con un aprendizaje muy enriquecedor.