Cómo acertar con el regalo deco para esta Navidad 2020

Cómo acertar con el regalo deco para esta Navidad 2020

Esta Navidad va a ser un tanto atípica para todos. Quizás no podamos reunirnos tanto como nos gustaría y seguro que los viajes estarán más restringidos para todos. En contrapunto, nuestras casas se han convertido en nuestro mejor espacio para pasar nuestros momentos de ocio, descanso e incluso, de trabajo.

Si este año quieres ser original y también sumar un plus de utilidad en tus regalos de Navidad, la decoración y todo lo que sea de uso en casa seguro que es bien recibido y se convierte en un éxito.

¿Qué puedes regalar esta Navidad 2020 para el hogar y ayudar con la decoración?

Tips para acertar con regalos de decoración:

LISTAS:

Lo primero que hay que hacer para que la Navidad y los regalos no se conviertan en un caos y el último día vayamos corriendo, es hacer listas. Las listas te van a salvar de más de un problema y sobre todo, de un sobre gasto.

Puedes hacer listas con las personas a las que vas a regalar y cumplimentar ese listado con información muy relevante: parentesco – relación, presupuesto que quieres dedicar para esa persona, sus gustos y necesidades y este año, si la puedes ver en persona o si le tendrás que enviar el regalo (esto influye y mucho en el presupuesto y también en los timmings para comprar el regalo).

PRESUPUESTO:

No vayas a comprar a ciegas porque tu cartera y caja se va a resentir y mucho. Será un desfase ir comprando como locos y al final compraremos algo que nadie necesita, que no es bonito y que nos ha costado un dineral.

Te recomendamos hacer un presupuesto general para el gasto total que vas a hacer en navidad y también asignar un presupuesto a cada persona de tu lista.

TIMMINGS

Como decíamos en la lista, este año los timmings son muy importantes porque habrá familiares y amigos a los que no vamos a ver de forma presencial así que habrá que enviar el regalo y tienes que tener en cuenta ese tiempo extra para que llegue a tiempo.

Además, aunque parezca mentira, hace mucho que no enviamos cosas y puede que nos falte hacernos con las direcciones. No lo dejes para el último minuto.

Los regalos para esta Navidad 2020 más deco

Con estos puntos más que claros, podemos lanzarnos a elegir y comprar los regalos para nuestros seres queridos.

No es un año para derrochar pero sí para hacer ese regalo inolvidable. Una buena fórmula es hacer tú mismo algo que sea especial (si se te da bien cocinar o algún arte creativa, ve a ello porque seguro que al destinatario le va a enamorar por el tiempo que le has dedicado y el amor con el que lo has hecho).

Otra buena opción es apostar por pequeños creadores y arte local. Hay mucho y muy bonito en nuestras ciudades que puede representar esa pieza única y especial para nuestras casas y por supuesto, para un buen regalo.

Una alfombra, un cojín personalizado, unas piezas de vajilla (café o té) muy especiales, un aroma para casa en formato vela (las hay más que bonitas y especiales)…

Por supuesto, no olvidemos que siempre podéis hacer un álbum personalizado con los recuerdos de esa persona y seguro que podréis revivir esos instantes al ver cada fotografía y soñar en viajar de nuevo.

Si tenéis a algún familiar / amigo que le queréis hacer un buen regalo y están por mudarse y/o comprar una casa, uno de los mejores regalos será sin duda el servicio de una empresa de decoración o un decorador especializado. Le ayudaréis sobremanera y será algo que os agradecerán siempre.

Ideas seguro que no faltan pero lo más importante siempre es tener todo bien organizado y pensado.

Seguimos cerca de ti

En casa, seguimos cerca de ti.
#EstamosATuLado.
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.