ASG Homes destaca su capacidad para comercializar desarrollos residenciales de diferente índole, tanto de primera como de segunda vivienda.

ASG Homes destaca su capacidad para comercializar desarrollos residenciales de diferente índole, tanto de primera como de segunda vivienda.

Durante 2019, la firma ha sido capaz de “hacer grandes avances” en la comercialización de numerosos desarrollos, como Argos I, en Sevilla; o Residencial Infinity, en la Costa del Sol (Estepona).

Nuestra cartera de proyectos es sólida. Hemos sido responsables en todos los procesos del ciclo vital de nuestras promociones desde su conceptualización. Gracias a ello, contamos con una base sólida sobre la que adaptarnos en nuestros proyectos actuales y los que arrancaremos en el futuro”. Así de claro se muestra Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes, a la hora de hablar de la fortaleza con la que la compañía va a afrontar el nuevo panorama inmobiliario. “No cabe duda de que esta pandemia nos ayudará a replantear nuestros planes para incorporar nuevos elementos que refuercen los aspectos de seguridad y sanidad en los edificios. Esto se incorporará a los objetivos sociales y sostenibles que incluimos en nuestros desarrollos siguiendo las pautas de certificados como BREEAM”, añade.

Retomando la actividad

Durante las últimas semanas, siempre que la legislación lo ha permitido, la firma ha estado trabajando en la construcción de sus proyectos. En el caso de las obras en las primeras fases, que concluyen el movimiento y extracción de suelos, aseguran que incluso han podido avanzar de forma más ágil gracias a la menor densidad de tráfico. “Seguimos con confianza y teniendo en consideración todas las directivas en materia de seguridad y sanidad. Formamos parte de uno de los pilares de la economía española y estamos en la obligación de asegurar que nuestros proyectos son un ejemplo en términos laborales y sanitarios”, afirma el consejero delegado. Por ello, la compañía ha implementado medidas in situ que ayuden a prevenir contagios en las horas y a reaccionar en casos de incidentes, “situando el bienestar como la principal prioridad en el día a día de los desarrollos”.

En este contexto, ¿qué facilidades ha ofrecido ASG Homes a los clientes durante el estado de alarma? “Hemos mantenido el contacto con nuestros clientes con plena disponibilidad para poder atender sus principales inquietudes y continuar con la oferta de viviendas”, asegura Víctor Pérez Arias. En este sentido, han implementado asistencia comercial online por diferentes medios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. A su vez, también han posibilitado las firmas de forma electrónica o los tours virtuales, “lo que ha permitido efectuar varias ventas durante el período de confinamiento”.

“Muy satisfechos con 2019”

En cuanto al ejercicio anterior, desde la firma se muestran “muy satisfechos” con un año en el que han sido capaces “de hacer grandes avances en la comercialización de algunos desarrollos”. Se trata de proyectos como Argos I (Sevilla) o Residencial Infinity (Estepona, Málaga). “Este ejercicio nos ha ayudado a crecer como compañía y equipo, mientras nos revalidábamos como una promotora versátil, capaz de entregar productos de todo tipo, manteniéndonos fieles a nuestros principios de calidad y diseño”, indica el directivo.

Hasta la fecha, la promotora ha avanzado en desarrollos tanto de primera como de segunda vivienda en costa. Destacan proyectos también relevantes en núcleos urbanos como Residencial España (Salamanca), “llamados a convertirse en iconos arquitectónicos dentro de sus ciudades”. En la compañía hacen hincapié además en la apuesta por la costa mediterránea y, en concreto, por la Costa del Sol. “Contamos con proyectos polivalentes que pueden ser de primera o segunda vivienda, que no dudamos en que se convertirán en una atractiva oferta por su singularidad en diseño, vistas al mar y espacios abiertos”, sostiene.

Por último, el consejero delegado recalca la importancia creciente de elementos como los balcones, jardines y espacios amplios que serán claves en el nuevo concepto del diseño de una vivienda, una vez que la población ha superado el confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19.

Seguimos cerca de ti

En casa, seguimos cerca de ti.
#EstamosATuLado.

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.