ASG Homes celebra un acto de agradecimiento a la ciudad de Sevilla por la confianza depositada en su primera inversión en la capital, que se desarrollará en el barrio de Sevilla Este.

ASG Homes celebra un acto de agradecimiento a la ciudad de Sevilla por la confianza depositada en su primera inversión en la capital, que se  desarrollará en el barrio de Sevilla Este.
Sevilla, 18. Julio 2018 –

“ASG devuelve a la ciudad una parte de la rentabilidad de su inversión en forma de generación de valor, empleo, y sobre todo ILUSION para los sevillanos que disfrutarán de una vivienda en un proyecto nuevo y con una enorme calidad de vida”. Con estas palabras Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, expresaba su agradecimiento al alcalde y demás asistentes y recordaba el grado de compromiso adquirido con la ciudad en cuanto a la continuidad de las inversiones del fondo en Sevilla.  

El acto ha tenido lugar en la oficina comercial de la que será la primera fase de este proyecto, donde han asistido diferentes representantes de la administración local acompañados del equipo de ASG Homes, el Estudio de Arquitectura responsable del diseño de la promesa fase del proyecto (Atrio) y la compañía responsable de su comercialización (Inmobiliaria Sevilla 2000).

Este primer proyecto supone una exposición de 217 millones de euros donde está prevista la construcción de mas de 1000 viviendas en el barrio de Sevilla Este. Arranca con una inversión de 49 millones de euros en su primera fase, bautizada como “Residencial Argos”, que recupera para la ciudad de Sevilla una de las últimas bolsas de suelo sin intervenir de la ciudad, en Sevilla Este. El proyecto contempla la realización de 230 viviendas y garajes cuya comercialización se ha llevado a cabo en un tiempo récord, estando reservadas mas de 70% de las viviendas.

 

Tras la obtención de la licencia de obras la pasada semana, las obras de construcción de “Residencial Argos”, comenzarán el 1 de agosto, estando prevista su finalización para finales de 2020

El proyecto, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Atrio (dirigido por Raimundo Molina y Federico Arévalo) con un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y funcional, cuenta con todos los servicios y calidades y está integrado por viviendas y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorio con garaje y trastero. Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores, así como terrazas y patios junto al jardín y las dos piscinas (una para adultos y otra infantil) con juegos infantiles que completan el enclave. Además, “Residencial Argos” cuenta con un área INDOOR, con zona gourmet totalmente equipada, sala multiusos para eventos, celebraciones y ocio, club social privado; pabellón deportivo multiusos cubierto; gimnasio equipado; vestuarios, baños y duchas; solarium y zona zen en cubierta.

Las viviendas se ubican en edificios de planta baja y siete plantas de altura y todas cuentan con locales comerciales en fachada principal. El enclave se distribuirá en forma de U, con reciento privado interior.

La construcción de “Residencial Argos” marca una nueva etapa para el sector inmobiliario en Sevilla. Se construye sobre una de las parcelas de Sevilla Este, adquirida el pasado año 2017 por ASG, constatando así el interés de ASG por acometer un gran proyecto residencial en una de las áreas periféricas de Sevilla. La fachada principal se ubica en la Avda. De las Ciencias, n.º 21 y las laterales a Calle Homero y Calle Laertes, en una zona cercana al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).