ASG Homes aporta en el Encuentro de Promotoras su visión sobre la vivienda del futuro

ASG Homes aporta en el Encuentro de Promotoras su visión sobre la vivienda del futuro
Madrid, 11. Abril 2019 –

El pasado martes 9 de abril se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid un Encuentro de Promotoras organizado por Grupo Habitat Futura, donde se reunieron los más prestigiosos profesionales y agentes del sector con el fin de detectar las necesidades y motivaciones del presente y futuro de su actividad.

Durante el encuentro, cerca de 20 expertos debatieron sobre los nuevos desafíos y retos a los cuales se enfrenta el sector de la vivienda, entre los temas destacados se discutió sobre la sostenibilidad y su influencia en la estrategia de desarrollo de negocio, la eficiencia energética como uno de los principales valores en los futuros hogares y la innovación como herramienta fundamental para las promotoras. El acto contó con la presencia del subdirector general de política y ayudas a la vivienda del Ministerio de Fomento y el director general de vivienda y rehabilitación del Gobierno de Madrid.

La sostenibilidad y la eficiencia energética como valor imprescindible en las viviendas del futuro fueron los temas protagonistas de estas mesas de debate en las que ASG Homes, representada por Víctor Pérez Arias, pudo manifestar su compromiso con estos parámetros poniendo de manifiesto la importancia de la concienciación y la necesidad de su aplicación por parte de todas las compañías del sector. “Uno de los principios de la compañía es mejorar nuestro entorno, dejar las cosas mejor de como la hemos encontrado. La realización de viviendas eficientes y sostenibles no es el futuro, es el presente”.