Noticias

A continuación encontrará una selección de las noticias mas relevantes para ASG, en su continuo desarrollo en el mercado.

Residencial España es premiado como el Mejor Residencial de Lujo de Salamanca

Residencial España ha sido premiado como Mejor Residencial de Lujo en la ciudad de Salamanca en los I Premios Excelencia en la Vivienda de La Razón, en una gala presidida por el director del periódico Francisco Marhuenda se hizo entrega de un galardón que busca reconocer a las empresas que trabajan para que todos tengamos mayor confort, tranquilidad y seguridad dentro de nuestros hogares.

ASG y Hard Rock abrirán un hotel de lujo en Barcelona

ASG une fuerzas con Hard Rock para abrir un nuevo hotel en Barcelona. Las dos compañías invertirán 200 millones de euros en un complejo hotelero situado en la localidad de Sant Adrià del Besòs, la apertura está prevista para 2022 y se espera que genere unos 650 puestos de trabajo. El hotel, de 504 habitaciones y una superficie de 30.000 metros cuadrados, estará ubicado en primera línea de mar, justo delante de la marina deportiva del Port Fòrum.

Residencial Argos recibe la visita de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla

Residencial Argos, promoción residencial que ASG Homes construye en el sevillano barrio “Sevilla Este”, recibe la visita de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Los estudiantes, de 5º curso, deben realizar el seguimiento de una obra en construcción para superar la asignatura de “Construcción“ que cursan en el penúltimo año de carrera.

Página 1 de 5.